No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Pachuca ganó 2-0 al Puebla y suma 4 sin perder

agosto 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- Los Tuzos del Pachuca siguen firmes en su idea de recuperar adeptos de la mano de Pako Ayestarán y en su choque de la Fecha 7, donde recibieron al Puebla en el Estadio Hidalgo, sumaron su segunda victoria del torneo al imponerse a su rival por marcador de 2-0, además de acumular su cuarto juego consecutivo sin perder.
En tanto, los camoteros no logran ganar como visitantes y con este ya lleva tres reveses en cuatro cotejos en patio ajeno.
Los hidalguenses marcaron el ritmo en prácticamente todo el encuentro, donde la labor de las zagas fue preponderante en el primer tiempo, donde el que más generó fue Pachuca.
Al minuto 20, Erick Gutiérrez dio el primer aviso importante, pues en su disparo al arco, el balón apenas superó el travesaño.
Asimismo, al 27′ se escapó un disparo mal conectado de Víctor Guzmán, tras que el esférico ‘picara’ dentro del área.
La capacidad individual de los Tuzos daría frutos hasta el segundo tiempo, luego que el propio Guzmán dejara ir otra posibilidad de gol con su segundo cabezazo del día, donde el balón fue al cuerpo de Nicolás Vikonis.
Dos minutos después del arranque de la complementaria, un grave error de marcación de Daniel Arreola ocasionó el primer tanto de los locales, cuando Víctor Guzmán se avivó para meter un cabezazo que ahora sí anidó la pelota en las redes, no obstante la estirada del cancerbero de la ‘franja’.
Pachuca siguió dominando las acciones ante la ineficacia del ataque camotero, que por conducto de Cavallini dejó ir una clara al 66′ y otra de Chumacero al 77′, donde el boliviano le pegó con el empeine para que Alfonso Blanco detuviera con muchos trabajos.
El buen accionar en todas las líneas de la escuadra de la Bella Airosa siguió manifestándose en la recta final del encuentro, pues además de no conceder libertades a la defensiva, su manejo del esférico de medio campo hacia delante siguió generando peligro en la meta de Vikonis.
Fue así como al minuto 77, el ‘Guty’ Erick Gutiérrez prendió el balón de primera intención para clavarla de zurda por el lado izquierdo del portero charrúa y escribir así la historia del encuentro, si bien hacia los instantes finales de este, Pachuca todavía generó jugadas de cuidado ante un desesperado Puebla que no supo cómo reaccionar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport