Arranca el softbol femenil y semifinales de primera

2
149
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un fin de semana muy inenso tendrá la Comisión Reorganizadora de Beisbol y la Liga de Pachuca, al iniiciar la serie semifinal de primera fuerza y el inicio de la nueva temporada de softbol.
En rpimer término está el inicio del Campeonato de Softbol, con 13 equipos, que podrán llegar a 17, representando a Pachuca y a varios municipios de Hidalgo, en un claro crecimiento de este deporte.
Asimismo, en el estadio Corona dle Rosal se llevarán a cabo en el estadio Corona del Rosal las semifinales de primera fuerza, a dos de tres juegos, cuyos ganadores disputarán el máximo gallardete de primera fuerza de la liga dirigida por Roberto Trejo.
A las 9 de la mañana se enfrentan Colonia el Venado frente a Yankis de Tizayuca, mientras que el segundo duelo, ñprogramado a las 12 del día, estará a cargo de Red Sox contra Conrado´s Maxtle.
Por otra parte, bajo la coordinación de Julio Cortés, dirigente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol, se jugará una jornada más del selectivo estatal de primera fuerza, para conformara la selección que s representará a Hidalgo en el Nacional, a celebrarse en el mes de octubre en la Ciudad de México.
Emiliano Zapata visitará al seleccionado de Pachuca, a las 14 horas, en el estadio coronadel Rosal, en un duelo que promete muchas acciones, ya que la base del campeón y su entrenador asisitirán al Nacional.
Finalmente, en la categoría 9-10 años, se jugará una jornada más de la Liga del Altiplano, ante los mejores conungos de esta categoría, que también se mantiene como base de las categorías menores.

2 COMENTARIOS

  1. M gustaría jugar en algún equipo d softbol femenil con quien puedo acudir posiciones k e jugado 3a,pichert,primera,

  2. M gustaría jugar en algún equipo d softbol femenil con quien puedo acudir posiciones k e jugado 3a,pichert,primera,nm d tel 7651095559

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí