Chucky quiere alargar su racha goleadora ante PEC

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Hirving “Chucky” Lozano está “on fire” en el futbol holandés: el mexicano lleva tres partidos consecutivos con gol y busca su cuarto en la visita del PSV al PEC Zwolle, partido correspondiente a la jornada 3 de la Eredivisie.
El “Delantero diabólico” anotó en las jornadas 1 y 2 de la presente temporada, ante Utrecht y Fortuna Sittard, además de hacerlo a media semana ante BATE Borisov en la ida del playoff de la Champions League.
Gran comienzo de temporada el que ha tenido Hirving. Otro reto para el “Chucky” es anotarle al PEC Zwolle, uno de los pocos equipos en Holanda a los que no ha podido anotarle: la temporada anterior jugó los dos partidos completos ante los Blauwvingers (Dedos azules o Bluefingers), pero “solo” pudo dar dos asistencias.
PSV Eindhoven
El campeón de Holanda ha comenzado nuevamente con todo. Dos victorias en dos presentaciones, aunque la diferencia de goles favorece por el momento al Feyenoord, que es líder con 6 puntos y +8 por +5 de los Granjeros.
La temporada anterior PSV no tuvo piedad del PEC Zwolle y lo goleó 4-0.
PEC Zwolle
Los Dedos Azules son penúltimos por sus derrotas 3-2 ante Heerenveen y 2-0 ante Utrecht. Además, han sufrido siete caídas consecutivas ante PSV: no derrotan a su rival en turno desde septiembre de 2014. Por si fuera poco, acumulan cinco derrotas en Eredivisie: no empatan desde el 14 de abril (1-1 ante Excelsior) y no ganan desde el 31 de marzo (2-0 ante Sparta Rotterdam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí