No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

América y Pumas, por la victoria; Xolos vs Veracruz

agosto 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- América y Pumas disputarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca una edición más de su gran rivalidad que han escrito a lo largo de la historia.
El encuentro será en actividad de la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con la necesidad de ambos de regresar a la senda del triunfo después de sumar dos y tres partidos sin ganar.
América llega en esta semana con dos de tres jornadas jugadas con solo un punto como producto del empate el pasado sábado ante Querétaro en La Corregidora y la caída a media semana ante León en el Bajío.
Pumas, por su parte, viene de dos derrotas, pero sin marcar gol en los últimos tres encuentros. Los auriazules iniciaron con tres triunfos y un empate, pero después la pólvora se mojó y los triunfos desaparecieron tras perder contra Rayados y Querétaro, ambos por 1-0, más el empate sin goles ante Pachuca hace casi 15 días.
Las Águilas son el lugar 5 de la general con 10 unidades, a seis del líder Cruz Azul, mismo caso de Pumas que es sexto con la misma cantidad de puntos, pero con un gol menos, ambos tienen +5 de diferencia de goles.
Miguel Herrera no vio a un América ejemplar que goleaba y goleaba en la última semana, pero con la buena racha que tiene cuando enfrenta a Pumas, espera que las Águilas vuelvan a la senda del triunfo y puedan presionar en la parte alta de la tabla, ya que fue rebasado por Morelia, Santos y Monterrey.
Los de Ciudad Universitaria metieron 10 goles en los primeros tres partidos, pero en los siguientes tres desapareció la fórmula goleadora de los de David Patiño. Carlos González es duda para el partido por una lesión como Alejandro Arribas. Pumas necesitará a ambos elementos para poder competir de buena manera ante América, que línea por línea, presenta mejor plantel y banca que los auriazules.
TIBURÓN O XOLO ¿QUIÉN MUERDE MÁS FUERTE?
En partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana se enfrentarán este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente.
La escuadra de Veracruz llega a este partido con la moral por los suelos, luego de ser goleada 4-0 por Tigres en territorio regiomontano. Mientras que el equipo de la frontera empató 2-2 con el campeón vigente Santos Laguna.
Veracuz sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo ante Puebla en la jornada 4, un empate ante Morelia, y cuatro perdidos contra Pumas, Lobos BUAP, Chivas y Tigres, éste último por goleada, para contar con cuatro puntos de 18 posibles y ubicarse en la penúltima posición de la clasificación.
Xolos viaja a Veracruz en el decimocuarto sitio, con seis puntos, gracias a una victoria sobre Guadalajara, tres empates con León, Cruz Azul y Santos, y dos reveses ante Tigres y Toluca.
Tiburones Rojos y Xolos han chocado 10 ocasiones en la Liga MX, con cuatro victorias para Veracruz, tres empates, y tres partidos ganados para Tijuana.
El equipo fronterizo no le ha hecho gol a Veracruz en sus ùltimos dos enfrentamientos; mientras que el cuadro veracruzano sólo ha perdido uno de los últimos seis duelos contra Tijuana.
El duelo se llevará a cabo este sábado 25 de agosto a las 20:30 horas, tiempo de México, en el Estadio de Veracruz.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport