No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuca Ferretti dirigirá a la selección el resto del año

agosto 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- El técnico de Tigres se hará cargo de manera interina del Tri para los duelos que ya tiene pactados el 7 de septiembre ante Uruguay, en Houston, y el 11 del mismo mes ante Estados Unidos en Tennessee.
Además, en el mes de octubre, México tendrá dos encuentros más, uno de ellos contra Chile en el Estadio Azteca; mientras que para la Fecha FIFA de noviembre, el combinado mexicano se trasladará a Europa para jugar ante dos rivales por definir.
Esta será la segunda ocasión que de manera temporal el Tuca se haga cargo de la selección mexicana, antes lo hizo en octubre de 2015, cuando ganó el pase a la Copa Confederaciones al derrotar 3-2 a Estados Unidos, y posteriormente también derrotó 1-0 a Panamá en Toluca, en un duelo amistoso.
Para que Ferretti llegue al banquillo, la Comisión de Selecciones Nacionalesllegó a un acuerdo con la directiva de Tigres, ya que el Tuca estará al pendiente de hacer los llamados correspondientes, sin descuidar al conjunto felino.
En tanto, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se tomarán lo que resta del año para encontrar a quien se hará cargo del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport