Festival Macabro festeja 200 años de Frankenstein

0

Hidalgo Sport. Agencias.- La edición 17 de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México dedicará un programa especial para celebrar los 200 años de Frankenstein, que incluye algunos de los filmes más sobresalientes del clásico personaje del cine mundial, creado por Mary Shelley.
En coordinación con la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México, las películas se exhibirán en el Cinematógrafo del Chopo, del 23 de agosto al 2 de septiembre, y algunas de ellas contarán con la presencia de Casandra Vicario, quien realizó la curaduría y platicará sobre “Víctor Frankenstein” y su paso por el Séptimo Arte.
Entre los títulos que se proyectarán destacan Frankenstein (1931), de James Whale; La novia de Frankenstein (1935), Gods and monsters (1998), de Bill Condon; y The curse of Frankenstein (1957), de Terence Fisher.
Así como The revenge of Frankenstein (1958), de Terence Fisher; Gothic (1986), de Ken Russell; Frankenhooker (1990), de Frank Henenlotter; Flesh for Frankenstein (1973), de Paul Morrissey, y Antonio Margheriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí