No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Cruz Azul y Chivas en busca de semana perfecta

agosto 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Las jornadas dobles muchas veces suelen dictar el rumbo de un campeonato y también el futuro de algunos entrenadores y para el Apertura 2018 de la Liga Bancomer no ha sido la excepción.
A continuación presentamos a los equipos que aspiran a una semana perfecta y a los que podrían encender las alarmas tras los compromisos del próximo fin de semana.
Nueve de nueve
Cruz Azul
La Máquina se mantiene como el único equipo invicto en lo que va del campeonato y tampoco tiene gol en contra en su ‘nueva’ casa, el Estadio Azteca.
El conjunto de Pedro Caixinha dispuso el fin de semana también en el Coloso de Santa Úrsula de León y a media semana de Toluca. Ahora les toca una visita complicada al campeón del Clausura 2018, equipo que ya cambió de técnico en el presente certamen pero que no ha bajado las revoluciones.
Los cementeros, con sólo seis compromisos al momento, está a sólo seis unidades de igualar todos los puntos que sumó el pasado campeonato.
Próximo partido: Santos
Chivas
Los tapatíos, con un par de triunfos consecutivos, saltaron del fondo de la tabla hasta la décima posición y sólo a dos puntos de los puestos de liguilla.
El equipo de José Cardozo obtuvo su primera victoria el viernes pasado en el puerto jarocho y después continuó su buena racha al disponer por la mínima en casa del Necaxa.
Ahora los rojiblancos quieren cerrar una semana perfecta con otro triunfo el viernes ante uno de sus acérrimos rivales: el Atlas.
Los rojinegros están en el último lugar del torneo y todavía no saben lo que es conseguir un gol en el Apertura 2018.
Próximo partido: Atlas
 Monterrey
Los regiomontanos navegan por debajo del radar debido a su baja cuota de goles a favor. Pese a ello están en los primeros tres lugares de la liga.
La Pandilla aprovechó su localía el sábado pasado para vencer 1-0 a Pumas y a media semana viajaron a Puebla para superar a unos endebles e inofensivos Lobos BUAP.
El fin de semana también viven un duelo ante un equipo en su franca persecución pero que podrían sortear en su recinto.
Próximo partido: Monarcas Morelia
Encienden las alarmas
Veracruz
Los escualos no levantan en el torneo ni con la baja de Guillermo Vázquez y el arribo de Juvenal Olmos.
El conjunto jarocho sumó una nueva derrota en el campeonato con su tropiezo en tierras regiomontanas ante Tigres y ahora quieren rescatar aunque sea un punto.
Ahora reciben a Tijuana que alcanzó a rescatar un punto a media semana cuando igualaron en casa con Santos Laguna.
Próximo partido: Xolos
Pumas
Tras tener un gran comienzo en el Apertura 2018, los universitarios se desinflan estrepitosamente al igual que el campeonato anterior.
Pumas perdió el invicto el fin de semana en su visita a Rayados y después volvió a caer en casa el miércoles ante Gallos por la mínima.
El conjunto de David Patiño no tendrá una gesta fácil para evitar el cero en sus tres partidos en un lapso de una semana cuando visiten a uno de sus acérrimos rivales.
Próximo partido: América
Lobos BUAP
El equipo de Juan Francisco Palencia sufrió una agónica derrota en casa a media semana cuando parecían rescatar un punto ante uno de los rivales más sólidos del campeonato.
Ahora deben seguir remando contracorriente ante un equipo que empieza a levantar en el campeonato: los Gallos Blancos del Querétaro.
Los licántropos siguen en la parte baja de la tabla con sólo cuatro unidades posición que comparte con Veracruz y sólo por encima del Atlas.
Próximo partido: Querétaro
Atlas
El último lugar del torneo sólo tiene un par de puntos después de seis compromisos y, peor aún, no saben lo que es anotar en el campeonato, racha que arrastran desde el campeonato anterior.
Gerardo Espinoza sin duda alguna está en la silla caliente y podría convertirse en el tercer técnico cesado después de siete partidos si caen el viernes en casa.
La situación para los Zorros no es nada sencilla ya que los problemas en sus gradas han derivado en violencia ante las voces que también quieren fuera a Gustavo Guzmán.
El viernes tendrán la oportunidad de revertir esta situación con un triunfo en el clásico tapatío ante su máximo rival deportivo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport