Sergio Pérez y Esteban Ocon conservarán puntos

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. RESPN.- El piloto mexicano Sergio Pérez mantendrá los puntos acumulados tras 12 fechas de la temporada de Fórmula 1, pese al ‘cambio de equipo’ de este fin de semana en Bélgica, donde se llevará a cabo la 13ra carrera.
Force India deja de ser constructor oficial del campeonato y pierde los puntos. El lugar en la lista de participantes es para Racing Point Force India, que iniciará la campaña con cero unidades –no hereda nada de la otra entidad.
Cabe señalar que, de acuerdo al Pacto de la Concordia que los equipos firman con la otrora Formula One Managment, la repartición del dinero que se genera y que Liberty Media, nuevo dueño del serial, tiene obligación de repartir entre los participantes, es de acuerdo a los puntos acumulados a lo largo del año, por lo que, para Racing Point, es imperativo sumar y no quedar último en el campeonato.
Pérez tiene 30 puntos: 15 en Azerbaiyán, donde acabó tercero; dos en España; seis en Austria; uno en Gran Bretaña y otros seis en Alemania.
Ocon tiene 29 puntos: uno en Bahréin; ocho en Mónaco; dos en Canadá; ocho en Austria; seis en Gran Bretaña y cuatro en Alemania.
Auto Motor und Sport, medio alemán especializado, puRblica que Ocon pasará a McLaren, Robert Kubica tomará el lugar de Lance Stroll en Williams y Stroll el de Ocon en Racing Point Force India –su padre, Lawrence Stroll, es socio líder en el consorcio que se hizo de los activos y pasivos de Force India. Estos cambios, aseguran, se darán en Monza, Italia, 14ta cita del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí