No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jugadores que piden una oportunidad en selección

agosto 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Aún sin tener un seleccionador en el banquillo, México sostendrá dos duelos amistosos en la próxima Fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, y más de un futbolista joven buscará empezar a ganar espacio en el combinado azteca.
Roberto Alvarado, Diego Lainez y Víctor Guzmán, son tres juveniles que han comenzado a levantar la mano para ser considerados en la selección mayor, aprovechando que se avecina un cambio generacional.
Lainez, juvenil de las Águilas del América ha tenido un buen inicio de torneo, incluso ya se estrenó como goleador en el máximo circuito. Le marcó un doblete a Pachuca en la Jornada 3 y su desempeño lo ha mantenido constante en las convocatorias de Miguel Herrera.
Alvarado fichó este torneo con Cruz Azul , y su desempeño le dio los reflectores para llegar a una institución como La Máquina; ya marcó su primer gol con el conjunto celeste, además de que Pedro Caixinha le brindó la confianza y ha sido titular en cuatro de los 5 partidos que han disputado en el torneo.
En el caso del joven mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán ha sido de la confianza de Pako Ayestarán quien le ha dado juego en cuatro partidos y tres fue titular, además de que ya suma un gol a su cuenta personal este semestre.
Con su buen momento en la liga local, estos juveniles buscarán ser tomados en cuenta para estos amistosos en Estados Unidos, ya que les dará proyección y podría ser el comienzo de un camino a la próxima Copa del Mundo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport