No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Chaco Giménez podría adelantar retiro del futbol

agosto 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Christian Giménez adelantaría su retiro de las canchas, una vez que el técnico Pako Ayestarán, no le ha dado oportunidad, y anunció que daría a conocer mañana en una conferencia de prensa.
De acuerdo con Elizabeth Patiño, conductora del programa de ESPN Raza Deportiva, el “Chaco” está afectado por las decisiones del preparador europeo, que lo ha borrado al no llevarlo ni a la banca en los partidos de Liga MX.
Este Apertura 2018, el volante argentino sólo ha visto actividad en la Copa MX, con dos partidos, uno como titular y otro como relevo, con una suma total de 112 minutos.
Aunque el pasado campeonato las cosas no fueron muy diferentes con el uruguayo Diego Alonso, pues Giménez sólo vio acción en 65 minutos repartidos en cinco partidos; en todos ellos entrando como relevo.
Curiosamente, el pasado 20 de agosto el Chaco cumplió años como jugador profesional, tiempo en el que ha defendido las playeras del Boca Juniros, Unión de Santa Fe e Independiente en su país; así como de Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca.  
A principios del Apertura 2018, el Chaco ya había adelantado que este torneo iba ser el último de su carrera profesional; no obstante, cuestiones externas apresuraron la decisión; hecho similar a la que pasó Miguel Calero, quien colgó los guantes en un duelo de la jornada 14 del Apertura 2011 ante Pumas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport