Víctor Cruz anuncia retiro

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- El receptor de ascendencia puertorriqueña Victor Cruz anunció su retiro de la NFL tras estar en la liga desde 2010 y pasará a formar parte del equipo de analistas de ESPN, de acuerdo a un video que publicó Cruz en Uninterrupted.
Cruz, famoso por bailar salsa al anotar touchdowns, jugó de 2010 a 2016 con los Giants de Nueva York. La temporada pasada, el receptor fue dejado en libertad por los neoyorkinos y firmó con Chicago, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular y para 2018 no había firmado con ningún equipo.
El nacido en Nueva Jersey es una de las grandes historias que han salido de la pretemporada en los últimas temporadas. En 2010, tras no haber sido elegido en el Draft de la NFL procedente de la Universidad de Massachussetts, firmó como agente libre con los Giants y en su primer partido de pretemporada, vistiendo el número 8, poco habitual para un receptor, Cruz atrapó tres touchdowns en los últimos 18 minutos del partido ante los Jets, lo cual captó la atención de la organización y del incipiente mundo de Twitter, en donde un tal LeBron James publicó sobre su actuación en aquel Monday Night Football.
Sus actuaciones en esa pretemporada le valieron un lugar en el roster para la temporada regular. Jugó apenas tres partidos ese año, sin atrapar un solo pase, en la que sería la primera de siete temporadas con los neoyorkinos.
u mejor temporada fue en 2011, su segunda en la liga, cuando fue el tercer mejor receptor con 1,536 yardas, en una temporada que terminó con los Giants venciendo a los Patriots en el Super Bowl XLVI, en un partido en el que Cruz atrapó un pase de anotación.En su carrera, terminó con 303 recepciones para 4,549 yardas y 25 touchdowns.
Su carrera cambió en 2014, cuando se rompió el tendón patelar de la rodilla en octubre y se perdió año y medio de actividad. Volvió para 2016 con los Giants, pero apenas atrapó 39 pases para 586 yardas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport