No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dan a conocer última fecha del serial de MTB 2018

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense Ciclismo presentó la última fecha del serial 2018 de cross country, que se desarrollará este domingo 26 de agosto en Ciudad Sahagún.
En esta ocasión el Club Vacsa Cycling será el anfitrión de la justa, cuyos representantes, Mucio Cortijo Gómez y Marco Antonio Muñoz Rosas, afirmaron que está todo listo para bajar el telón en dicho municipio, donde se repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
Agregaron que la competencia se llevará a cabo en el cerro del Santa Anna, donde trazaron una pista de 5.8 kilómetros para las divisiones mayores y 1.4 para los infantiles. Entre ambas pruebas esperan a más de 200 pedalistas.
Por su parte, Antonio Silva, comisionado del MTB de la asociación, comentó que en Ciudad Sahagún repetirán los suéteres de campeón de la temporada, donde se disputarán el título estelar entre Arturo Uriel, Gustavo Sánchez y Rafael Escárcega.  
“Todavía no se define nada, está peleado en la mayoría de las categorías. El 30 por ciento está definido, pero las demás van a estar peleado un lugar en el podio”, comentó el directivo.  
La inscripción a la justa tiene un precio de 150 y 250 pesos para niños y adultos, respectivamente, aunque los pedalistas federados, en ambos costos, tendrán un descuento de 50 pesos. Los primeros 100 en realizar el proceso recibirán un kit de participación.
Las acciones comenzarán a las 9:00 horas con los registros; a las 10:00 rodarán las divisiones infantiles y a las 11:30 lo harán los elite y grupos menores. Todo terminará a las 14:30 horas con la premiación.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport