No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Equipo mexicano, al Mundial de Boxeo 2018

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- La participación de México en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo 2018 comenzará mañana con Miguel Ángel Martínez, quien enfrentará a Benik Nikoghosian, de Armenia, en la Arena Duna de Budapest, Hungría.
El combate está pactado en welter ligero (64 kilogramos) y el ganador enfrentará en la segunda ronda al irlandés Abdolhakim Bikdar, quien pasó bye, el próximo viernes. En otras peleas de la división, Maksym Molodan (Ucrania) vs Hassan Azim (Inglaterra), Ilia Popov (Rusia) vs Abderahim Sekelli (Algeria) y Sebastian Terteryan (Dinamarca) vs. Agustín Chaves Taiel (Argentina).
También este viernes se presentará Diego Pacheco en la categoría de los medios (75 kg) para cambiar golpes contra el vencedor del japonés Daigo Sunaga y el australiano Eseoghene Taj Kagho.
El sábado saltará a la lona Jennifer Carrillo Carrilo, segunda sembrada en peso pluma (57 kg) y clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, para medirse a la triunfadora entre la inglesa Jacqueline Glynn y la japonesa Sena Irie.
Los boxeadores mexicanos tendrán en sus esquinas a los entrenadores Abel Vargas Valencia y Antonio Rico Hernández.
La justa mundialista juvenil cuenta con la intervención de 359 boxeadores de 65 países divididos en ambas ramas por primera vez desde Sofía 2014.
Del lado femenino, las atracciones son: la actual campeona mundial juvenil 2017, Southpaw Nitu, de la India (48 kg) cuyos resultados este año demuestran que vendrá a Budapest para ganar consecutivamente el evento, la estadounidense Heaven García (51 kg) y la rusa Anastassia Shamonova (75 kg).
En el lado masculino resaltan Atichai Phoemsap (60 kg), Otha Jones (64 kg) y Ruslan Kolesnikov (81 kg), así como el local Attila Bernath.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport