El Europa Team para Laver Cup

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Ante la ausencia obligada de Rafael Nadal, que tiene el fin de semana anterior las semifinales de la Copa Davis con España en Lille, la segunda edición de la Laver Cup, que se que celebrará en Chicago del 21 al 32 de septiembre, ya conoce a sus respectivos equipos.
Por parte del combinado europeo, capitaneado por Björn Borg y que es el actual campeón, entre otras cosas gracias al histórico dobles que formaron Roger Federer y Nadal, los seis integrantes son Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.
John McEnroe, seleccionador del equipo del resto del mundo, vuelve a confiar en Nic Kyrgios y tendrá como novedades a los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, además del sudafricano Kevin Anderson, flamante finalista del US Open 2017 y Wimbledon 2018. Repiten en la convocatoria los estadounidenses John Isner y Jack Sock, que también se juegan unos días antes el pase a la final de la Copa Davis ante Croacia.
Este martes, en Nueva York, se ha dado la cuenta atrás al torneo con un acto que ha contado con la presencia de Djokovic, flamante vencedor de Cincinnati el pasado domingo, Rod Laver, que da nombre a la competición, McEnroe, y Del Potro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport