No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul, Toluca, Tigres y Veracruz, buscan ganar

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El mejor partido de la jornada 6 es sin duda la visita del Toluca al líder Cruz Azul. El juego comenzará a las 19:00 en la cancha del Estadio Azteca. La Máquina comanda la clasificación del Apertura 2018 con 13 puntos, pero Toluca, que es sexto, solo está a un triunfo de poder empatarlo en unidades.
El equipo de Pedro Caixinha es el único invicto del torneo con cuatro victorias y un solo empate. Como local, La Máquina presenta una impresionante racha de cinco triunfos consecutivos y 487 minutos sin recibir gol. Tres de esos cotejos han sido en el Coloso de Santa Úrsula, la nueva casa que les ha sentado de maravilla a los Celestes.
Además, cuentan con la mejor defensiva con solo un gol recibido. Y en la parte alta de la lista de goleadores están Elías Hernández con tres tantos y Milton Caraglio con dos. Además, el aporte del juvenil Roberto Alvarado ha sido fundamental en la actual racha del equipo.
Eso sí, Cruz Azul no le gana al Toluca como local desde el Clausura 2014, 1-0 con gol de Christian “Chaco” Giménez. Desde entonces han pasado cinco partidos de Liga Mx y Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Diablos Rojos son los actuales subcampeones del futbol mexicano y sus dos recientes victorias han sido contundentes: en casa de Tigres y en la Bombonera ante Tijuana.
Los Choriceros han ganado cuatro de sus últimas cinco visitas a La Máquina. Así que credenciales tienen para plantarle cara al mejor equipo de lo que va en el Apertura 2018.
Sigue de baja Rubens Sambueza, pero el equipo ha tenido ritmo y llegada sin el aporte del argentino. Por supuesto, que se extraña su presencia en el campo.
Expectativa
Es sin duda el mejor encuentro de la jornada 6 del Apertura 2018. Toluca ya demostró que es capaz de vencer en cualquier cancha (en la jornada 4 lo hizo en el campo de Tigres).
Para Cruz Azul es otra oportunidad para demostrar que su gran momento se debe principalmente a su buen juego y no a otros factores.
TIGRES, A RECUPERAR LA MEMORIA ANTE VERACRUZ
Con 3 caídas en fila, Tigres espera que el calor del Volcán y la aparente fragilidad del Veracruz le ayuden a recuperar su esencia feroz en la Liga MX
Para la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 el Estadio Universitario de Nuevo León abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Tigres y Veracruz, equipos que no han tenido los resultados deseados en el arranque de la competencia.
 
Tigres llega a este cotejo con la presión de 3 derrotas consecutivas, una de ellas en casa, que lo han llevado fuera de los puestos de Liguilla al acumular 2 victorias y 3 descalabros para un total de 6 puntos que lo mantienen en la posición 9 del certamen.
Los comandados por Ricardo Ferretti, a excepción de ante Cruz Azul, han marcado en cada uno de sus partidos, sin embargo, aparte de que les ha faltado contundencia como en los dos penales fallados en su último partido, su defensiva no ha contado con la solidez necesaria para evitar la caída de su marco.
Enfrente tendrán a Veracruz, uno de los rivales más débiles de la competencia, que se debate en la línea del descenso y que además los problemas extra cancha también han afectado su buen funcionamiento, por lo que actualmente navega en el penúltimo lugar tanto de la tabla de posiciones como de la del descenso.
Los Tiburones Rojos, aunque de visita les ha ido mejor, tienen carencias en todas sus líneas, su frente de ataque solamente ha logrado 4 goles en las 5 jornadas disputadas, mientras que su defensa ha permitido 9 tantos, lo que ha derivado en solamente una victoria, por un empate y tres derrotas para un total de 4 puntos.
Se espera un Tigres que salte ante los suyos a no guardarse nada y buscar no solamente la victoria, sino la goleada; aunque seguramente Veracruz buscará ser más defensivo, complicarle las cosas al romper los avances y buscar el gol a través de un contragolpe orquestado bajo la velocidad de sus delanteros.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport