Comunicado de Prensa. Caso Olayet

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

La Presidencia Municipal de Pachuca, informa que derivado de las investigaciones e información que presentó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lamentablemente nuestra compañera Olayet Cabrera Carranco fue localizada sin vida.
La Alcaldesa, Yolanda Tellería y todos quienes trabajamos en la Presidencia Municipal de Pachuca, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestra compañera.
Durante el transcurso de este día, la Presidente Municipal, se reunió con el Procurador Raúl Arroyo, quien le actualizó el estado que guarda el caso hasta el día de hoy.
La Presidencia Municipal de Pachuca siempre ha colaborado con las autoridades competentes, para dar con los responsables de esta situación, por la información que presenta la Procuraduría, sabemos que fue detenida una persona involucrada en este caso.
Por respeto a nuestra compañera y sus familiares, el Gobierno municipal agradecerá a la opinión pública que sean las investigaciones y las autoridades correspondientes las que aclaren y castiguen con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de esta lamentable situación. Exigimos se aclare este acto reprobable. Nosotros seguiremos insistiendo, seguiremos pendientes y contribuyendo con las autoridades como lo hemos hecho desde un principio para que los responsables reciban castigo.
En estos momentos nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con nuestra compañera Olayet, sus familiares y sus deudos.
Muchas gracias

Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport