No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Chucky está a un paso de su primera Champions

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El mexicano anotó el 1-2 a favor de los Granjeros que se vieron alcanzados en el marcador sobre el final, pero un minuto después Malen anotó el gol del triunfo.
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hirving Lozano y el PSV están a un paso de disputar la Champions League, al sacar un espectacular triunfo en Bielorrusia ante el BATE Borisov por 2-3, con una destacada actuación del Chucky, quien se hizo presente en el marcador con la segunda anotación de su equipo.
El encuentro empezó movido y con un BATE Borisov enjundioso que buscaba marcar rápido para poder hacerse del control del partido y los locales lograron vencer la meta holandesa, cuando apenas habían transcurrido nueve minutos del encuentro.
Aleksandar Filipovic mandó un servicio al área, en donde Jasse Touminen se levantó para conectar de cabeza y poner en ventaja a los locales 1-0, por lo que el Chucky y los Granjeros tuvieron que remar contracorriente para regresar al partido.
Lozano dio un primer aviso al 11’, cuando realizó un remate que el guardameta Denis Shcherbitski pudo rechazar para evitar la caída de su arco, pero la presión del PSV fue en aumento y al 34’ el asedio de los pupilos de Mark Van Bommel rindió frutos con una mano cometida por Nemanja Milunovic en el área y Gastón Pereira cobró el penal para el 1-1 parcial.
La segunda parte trajo lo mejor del encuentro con un juego de ida y vuelta, con oportunidades en ambas áreas, pues ambos equipos buscaban tomar ventaja en la serie, pero el PSV era ligeramente mejor que su rival en el terreno de juego.
Al 59’ el Chucky comandó un contragolpe y abrió a la izquierda a la llegada de Bergwij, pero el atacante falló su remate a puerta, fue un par de minutos más tarde que el mexicano se encargó de realizar un magnífico disparo de media distancia, para poner le pelota pegada al poste y darle la vuelta al juego 2-1 a favor del conjunto de Eindhoven al 61’.
Los bielorrusos apretaron y gracias a un grave error del portero Zoet, quien quiso despejar de puños en lugar de quedarse con un centro, dejó la esférica a merced del veterano Alexandr Hleb, quien no desaprovechó y derecha marcó el 2-2 al 88’.
Hirving Lozano acababa de dejar su lugar en la cancha a Donyell Malen, cuando Angeliño sirvió un balón al corazón del área por derecha, para que el juvenil de 19 años rematara de palomita y así firmar el trepidante 3-2 definitivo a favor de los holandeses.
El juego de vuelta será el próximo 29 de agosto en el Philips Stadion, casa del PSV, quien estarán respaldados por su afición para tratar de dar el paso a la Champions League.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport