Los Borregos ITESM, encendidos en pretemporada

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo continúan con su fase de preparación rumbo a la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El pasado fin de semana, los dirigidos por el español, Sergio Molina Soler, superaron con un contundente 107-46 a sus “hermanos” del Tec CEM, en duelo celebrado en las canchas Azules de la Bella Airosa.
Los de casa tomaron la ventaja desde el primer cuarto, con un 27-15, la cual aumentó antes del medio tiempo 54-31; para el tercer periodo se encaminaron al triunfo con un 79-42 y para el cuarto lapso superaron el centenar de puntos por tercera vez en su fase de preparación.
No obstante, el ITESM Hidalgo dejó su invicto de cinco partidos en esta fase de preparación ante un combinado de Extec Hidalgo, que lució como en su mejor momento para superar 101-91 a los subcampeones de la Liga ABE.
Los Borregos tratarán de recuperar el paso en pretemporada este viernes, en su séptimo encuentro amistoso ante la UNAM, el cual se desarrollará en territorio hidalguense en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí