No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ame, León, Lobos, Rayados, Tijuana y Santos en j6

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Esmeraldas de León regresan a casa, el Nou Camp, ansioso por rugir por segunda vez consecutiva ahí, pues fuera de ella es domesticado, dominado, y apenas ha intimidado en una ocasión, pero sin imponer su ley. El turno es el América, que fuera de casa sólo ha ganado una vez y que busca pasar el trago amargo del fin de semana pasado con una victoria, pero no sólo, sino que sea contundente.
El partido entre León y América es correspondiente a la jornada 6, la única fecha doble en el Torneo Apertura 2018, a disputarse este miércoles a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Los Esmeraldas llega en la décima cuarta posición, con cuatro puntos, mientras América aspira a alcanzar, o por qué no, incluso a superar a Cruz Azul en la cima de la tabla con una combinación de resultados.
León no contará con Alexander Mejía, quien se fue expulsado en el minuto 37 en el partido ante Cruz Azul en el Azteca. El contención se perderá su primer partido de la competición, luego de que fuera titular en las cinco fechas pasadas. León tiene 42% por ciento en posesión de balón, recibe más goles de los que anota, 1.6 por partido en promedio.
Las Águilas no sólo son la mejor ofensiva del torneo, sino que son la mejor ofensiva como visitantes, con 5 goles anotados; le ha hecho gol al Necaxa, al Pachuca y al Querétaro, aunque frente a los Rayos perdió.
Paul Aguilar, por su parte, regresaría al once titular luego de recuperarse de una contractura muscular. Se perdió los juegos contra Monterrey, al que derrotó 3-0 en el Estadio Azteca, y ante Querétaro, con el que el equipo empató 1-1 en La Corregidora.
MONTERREY LE EXIGIRÁ FIEREZA A LOBOS
Lobos BUAP tiene 3 partidos en fila sin anotar en la Liga MX, una costumbre que debe erradicar si quiere sobrevivir a la visita de unos Rayados con ansía de altura en la clasificación
Lobos BUAP y Rayados de Monterrey se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de la BUAP en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El conjunto que dirige Juan Francisco Palencia se presenta a este compromiso tras perder en la jornada anterior de visita ante los Tuzos del Pachuca. Suma 4 puntos y ocupa la posición 15 en la clasificación y de nueva cuenta es último en la porcentual.
Este es el tercer partido de Lobos en casa del actual torneo. En la jornada 2 venció a Veracruz 2-0 y posteriormente en la 4 empató sin goles frente al Atlas.
Lobos BUAP en el Apertura 2018
Uno de los principales problemas del conjunto licántropo en este inicio de la competencia es su falta de gol, en cinco jornadas sólo han marcado tres tantos. Defensivamente no lo habían hecho del todo mal, en sus primeros cuatros encuentros sólo permitió 3 goles; sin embargo, en su visita a Pachuca el cuadro bajo colapsó y recibió otros tres.
El momento del Monterrey
Por su parte Rayados llega en un muy buen momento, con 12 puntos ocupa el tercer lugar en la clasificación, sólo detrás de Cruz Azul (13) y Santos Laguna (12). Monterrey llega a este partido tras quitarle el invicto a los Pumas  al  que venció en la Sultana del Norte 1-0.
Diego Alonso le ha dado un estilo de juego diferente al que venía manejando el conjunto regiomontano en torneos anteriores. Es un cuadro muy balanceado y aunque a la ofensiva mantiene ese juego dinámico que lo ha caracterizado, su producción ha venido un poco a menos; sin embargo en la defensa se ha mostrado mucho más sólido y ha dejado a sus rivales en cero en tres de los cinco partidos que se han jugado hasta el momento.
Monterrey ha tenido buenos resultados como visitante en este inicio del torneo con dos triunfos y sólo una derrota. Ganó en Pachuca y León y posteriormente cayó en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.
Lobos BUAP y Monterrey sólo registran dos antecedentes en torneos de liga. En el Apertura 2017 Lobos se impuso 2-1 en Puebla, y en el Clausura 2018 los Rayados se impusieron en casa 4 por 0.
SANTOS VISITA A XOLOS EN BUSCA DEL LIDERATO
La inesperada salida de Robert Dante Siboldi del banquillo de Santos parece que no afectó futbolísticamente al Campeón de la Liga MX, ya que el cuadro de la Comarca marcha en segundo lugar de la tabla general con 12 unidades, solo una debajo de Cruz Azul.
En la Jornada 6 ante Xolos en Tijuana, los ahora comandados por Salvador Reyes podrían llegar a la cima, si ganan y la Máquina no le gana al Toluca.
Por lo pronto, los albiverdes lucen en el papel superiores a Tijuana, que marcha en el décimo escalón con cinco puntos. Los Xolos llegan a su casa dolidos por el 3-0 que les propinaron los Diablos Rojos en la fecha anterior, misma en la que Santos salió victorioso 3-1 sobre Tigres.
Los Guerreros demostraron su poderío ofensivo y tienen a la segunda mejor delantera del torneo, con Jonathan Rodríguez como líder de goleo junto a Víctor Dávila, de Necaxa. Por otro lado, en defensa están de media tabla, lo mismo que su rival en turno, que no genera mucho en ataque.
Pese a esto, Santos no puede confiarse, ya que en 14 enfrentamientos ante Xolos, solo tiene tres victorias por seis empates y cinco derrotas. Al momento, tienen racha de cuatro duelos sin vencer a los caninos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport