Los Oseznos preparan la temporada de Otoño 2018

agosto 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de conseguir dos títulos en la Conferencia Infantil, los Oseznos de Actopan alistan su segunda participación del año la Conferencia Baby, cuando se ponga en marcha la temporada Otoño 2018.
Irving Manuel García Herrera, el entrenador en jefe de división mencionada, explicó que los peques comenzarán su actividad a finales del mes o principios de octubre; por lo que ahora están en periodo de reclutamiento para nutrir a sus tres categorías: Zorros, Castores y Ardillas.
Agregó que la invitación está dirigida a los pequeños 4 a 8 años, quienes serán instruidos con los fundamentos básicos de este deporte, como correr, bracear y ejercicios, entre otros aspectos.
Asimismo, señaló que esta conferencia es el semillero para los equipos de la Conferencia Infantil; incluso, en algunos casos se han dado que llegan hasta las divisiones de Juvenil A y Juvenil AA.
También explicó que en la Conferencia Baby, que desarrolla la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés), no hay campeones, todos los que participan en la temporada se declaran ganadores.
Para mayores informes, el entrenador en jefe comentó que pueden solicitar en la página de Facebook del equipo: Oseznos Hidalgo, en la que podrán consultar los requisitos para formar parte del equipo.  

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport