Tulancingo y Mixquiahuala, campeones de voleibol

agosto 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol llevó a cabo, el pasado fin de semana, el Campeonato Estatal de Voleibol de Segunda División en Ixmiquilpan, donde surgieron dos nuevos campeones. 
En la rama varonil, el título quedó en manos de Tulancingo, que terminó con mayor número de triunfos en el triangular que sostuvieron ante Chilcuautla, que se quedó con el segundo puesto.
Mientras, en la femenil, rama en la que compitieron 11 equipos, la corona quedó en manos de Mixquiahuala, venciendo en la final, con sede en la escuela secundaria Justo Sierra, a su similar de Tulancingo.
También compitieron los equipos sede de Ixmiquilpan y Exmorritas Ixmiquilpan; Rebeldes y Rebelditas Mixquiahuala; así como el cuadro capitalino de Mineras Pachuca.
Todos los equipos participantes obtuvieron el aval en el Campeonato Nacional de Segunda División 2018, que se llevará del 12 al 16 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, donde los equipos hidalguenses buscarán subir al podio como antes lo hicieron en los Festivales Infantiles y Máster de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport