Reaparece el atletismo infantil de pista en la entidad

agosto 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El éxito y los comentarios surgidos entre los padres de familia, corredores, y promotores que tomaron parte en el Serial Infantil denominado Rescatando la Pista, se convirtieron en un alieciente y una esperanza, para que Hidalgo siga avanzando a nivel nacional.
Los resultados que se han dado en los últimos años, después de que asumiera la presidencia de la Asociación Hidalguense de Atletismo, parecen reforzarse con el acercamiento de entusiastas promotores, que ya están por afiliarse.
Durante la rueda de prensa en que dieron a conocer la primera fecha del serial resultó muy productivo, por el compromiso que asumieron los direcivos, en beneficio los niños y jóvenes que practican el atletismo.
Lo anterior se confirmó el fin de semana en San Agustín Tlaxiaca, por la integración entre la gente de pantalón largo y los padres de familia, quienes se dieron tiempo en armar su propia carrera.
Sin duda, se trata de una acción que merece en reconocimiento de los propios involucrados, ya que también están poniendo la premiación de su propio peculio y en oytros casos, están gestionando apoyos de amigos y de la iniciativa privada.
Es importante mencionar que de la mano del serial Rescatando la Pista, Ls propia asociación también tiene programado un programa de inco competencias deñpreparación de pista y campo, que sólo deben coordinar para uqe no seencimen las fechas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport