Toluca golea a los Xolos y liga 15 sin perder en casa

agosto 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con una pifia del portero Gibrán Lajud y varios aciertos ofensivos, Toluca goleó 3-0 a Xolos en el Estadio Nemesio Diez, para llegar a 15 duelo sin perder en casa.
El arquero fue el jugador que más intervino de los rivales, hasta que se equivocó en un tiro de esquina donde se quedó en el camino al tratar de salir y dejó el esférico a merced de Enrique Triverio quien de cabeza anotó el 1-0 al 25’.
No habían pasado ni 10 minutos cuando Antonio Ríos, de tiro libre, logró vencer al meta, que dejó la sensación de que pudo hacer algo más para detener el disparo potente pero poco colocado para el 2-0.
De esta forma, el mediocampista de contención celebró sus 300 partidos de Liga con los escarlatas. Incluso sumó un segundo disparo de tiro libre al 66’ pero Lajud logró evitarlo.
La pesadilla de Tijuana se amplió en el segundo tiempo cuando Hiram Muñoz derribó a Alexis Vega en un contragolpe y el árbitro Fernando Guerrero lo expulsó al considerar que había evitado una opción clara de gol.
Con esa ventaja numérica, el segundo tanto llegó al 73’ tras un pase filtrado de William da Silva que dejó en inmejorable posición a Vega dentro del área. El juvenil solo tuvo que definir con disparo cruzado para lograr el 3-0 definitivo.
Al menos Lajud logró redimirse al 86’ cuando Luis Quiñones remató en el área a segundo poste, y el arquero voló para alcanzar el balón y mandar a tiro de esquina.
De esta forma los Diablos Rojos acechan de nuevo las primeras posiciones, siguen invicto y en la jornada doble les toca visitar el Estadio Azteca ante el líder Cruz Azul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport