Habrá nuevas instalaciones en beneficio del deporte

agosto 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En el transcurso de esta semana será inaugurado un nuevo espacio anexo al Centro Estatal de Alto Rendimiento, que dará alojamiento a un promedio de 50 deportistas, así como sus servicios correspondientes, además de una cancha de futbol y dos pequeñas, con pasto sintético.
Esta área, que en un momento fue utilizada por la escuela de futblol del Pachuca, fue recuperada por el gobierno del estado, en beneficio del deporte en general, ya que cuenta con un dormitorio para 50 elementos, distribuidos para mujres y hombres, así como una sala para charlas, y baños con regaderas.
Ya en entrevistas anteriores, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, anunció esta nueva área, aunque no dio más detalles de su funcionamiento, que se conocieroeste fin de semana.
En su momemnto, Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, comentó de manera superficial de esá área, que le beneficiará a su deporte, ya que se ha caracterizado por organizar campamentos con la visita de otros estados.
Así es como se contará con un espacio más, que también podrán aprovechar otras asociaciones, para realizar promociones e intercambios con otras entidades, que han visto en la Bdella Airosa un sitio ideal para entrenar, por la altura, la cercanía con el Distrito Federal y la ubicación al centro del país.
Es un hecho, que Fátima Baños dé a conocer de manera oficial esta gran noticia, así como detalles de su funcionamiento de las canchas de futbol, donde se pueden ejercer otras actividades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport