La economía es freno para judocas; Arturo Flores

agosto 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- Los buenos resultados no son suficientes para los elementos de judo que lograran clasificar a los Juegos Panamericanos Infantiles, pues la cuestión económica frena muchas veces que puedan asistir a competencias internacionales.
El próximo torneo nacional Daniel Fernández, que se llevará a cabo en Guadalajara, en el mes de septiembre, es selectivo a los JPI, comentó Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
En este evento, asguró que se esperan los mejotes resultados de sus agremiado, quienes obtendrían su boleto para eventos internacionales, que se verán impedidos en asistir, ya que los padres de familia no tienen los recursos para los gastos del viaje.
“Trataremos de llevar a suficientes elementos para obtener buenos resultados, aunque aparte de los buenos resultados, debemos ver quién es capaz de pagar su viaje al extranjero, ya que CONADE no apoya a selecciones infantiles” comenta.
El directivo afirmó que le es difícil llevar a los chicos a competencias, porque la cuestión económica es un factor importante.
Cabe recordar que el torneo nacional Adolfo Sosa tendrá sede en Hidalgo, torneo del cual buscarán recaudar fondos como asociación, que serían usados para buscar un medio de transporte a eventos nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport