No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Karina Olvera, cuarto en el Panamericano de Judo

agosto 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Karina Olvera Ortega, gladiadora hidalguense, cumplió con un compromiso internacional, durante el Campeonato Panamericano Juvenil, que se llevó a cabo en la Fortaleza, Brasil, donde terminó en el cuarto puesto.
Ortega fue convocada por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) para competir en dicha justa continental, donde la gladiadora estatal tuvo cuatro combates intensos, de los cuales sufrió tres derrotas.
La hidalguense abrió ante la colombiana Rentería Cuero, que se impuso por marcador de 10-0. Después continuó su camino con canadiense Sara Elizabeth Ann Brinkac, con un 4-0 en favor de la representante de la hoja de maple.
En su tercer compromiso cayó nuevamente 4-0 ante la estadunidense Brenda Oliva Reyna; al final, cerró con un triunfo ante la local María Elizabeth Silva, resultado que le valió ubicarse en la cuarta posición.
El evento reunió a cientos de gladiadores de diversos países del continente, ya que la competencia es clasificatoria para Campeonato Mundial Juvenil de Luchas Asociadas, programado del 17 al 23 de septiembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport