No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, obligados a cazar al lobo, en el Hidalgo

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El margen de error se acaba, por lo que los Tuzos del Pachuca, seguramente, hoy saldrán a matar o morir, para lograr su primera victoria del torneo cuando reciban en el estadio Hidalgo a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada 5 Apertura 2018 de la Liga MX.
El cuadro hidalguense llega luego de romper su marca negativa de tres derrotas en fila, pues la semana pasada sumó su primera unidad en el campeonato, aunque con un empate a cero goles con Pumas.
La escasa productividad ofensiva es la principal preocupación de la directiva, cuerpo técnico, plantel y afición, ya que un gol en cuatro partidos, marca el peor inicio del club, razón por la que la diligencia hidalguense recientemente presentó al ariete argentino Leonardo Ulloa.
El “Ciclón” ya tiene todo su papeleo en regla para jugar en el balompié azteca; no obstante, el único obstáculo que le negaría esa posibilidad es la poca adaptación que tiene a la altura de la Bella Airosa, pues apenas lleva cinco días.
Sobre el rival, existen sólo dos antecedentes entre ambos equipos en el máximo circuito; el primero se dio en la Angelópolis con triunfo 3-2 de los licántropos; mientras, hace seis meses se volvieron a ver las caras en la capital hidalguense, con triunfo 3-1 de los Tuzos.
Aunque la Liga MX aseguró que no habrá descenso en las próximas temporadas, La Jauría tratará de salir del fondo de la tabla de cocientes, ya que quedar en el fondo le presentaría un nuevo gasto económico, como los 120 millones de pesos que tuvieron que pagar hace unos meses para mantener la plaza.
Las acciones en el estadio Hidalgo se desarrollarán en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo González, quien estará apoyado en las bandas por Alejandro Ayala e Israel Valenciano.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport