No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tigres, Santos, Toluca y Xolos cierran la jornada 5

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Tigres necesita recuperar la memoria ganadora en la Liga MX pues le aguarda una dura visita a Santos a quien no ha vencido en Torreón desde hace 10 partidos
Santos recibirá a Tigres en un choque que sacará chispas y en que los felinos llegan con la urgencia de un triunfo, ya que no conoce la victoria desde la Jornada 2 del actual Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Santos Laguna se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general con nueve unidades y marca de tres ganados y una derrota; mientras que Tigres es octavo con dos triunfos y dos descalabros para seis puntos, lo que nos garantiza que será un enfrentamiento de poder a poder.
Los Guerreros vienen de propinarle un revés a Chivas de Guadalajara; mientras que los Felinos cayeron ante Toluca, por pizarra de 2-1.
TOLUCA, POR UN SALTO DE CALIDAD ANTE TIJUANA
Toluca defiende su racha de imbatibilidad en la Bombonera al intentar trepar a lo más alto de la clasificación de la Liga MX a costa de un Tijuana de paso gris en el Apertura 2018
Toluca quiere dar un salto de calidad en la clasificación de la Liga MX Apertura 2018; lo buscará al enfrentar a Tijuana en partido de la jornada 2 en el Nemesio Diez.
Los Diablos Rojos están ubicados a 3 puntos de los líderes del torneo; en una competencia tan volátil e inestable como la del futbol mexicano, un triunfo los podría catapultar hacia el cielo.
De entrada, por los resultados recientes, y por la estadística del Apertura 2018 de la Liga MX, Toluca parte como el favorito para probar el sabor del triunfo en la Bombonera ante Xolos.
El Nemesio Diez se ha convertido en una verdadera fortaleza para los Choriceros: acumulan 14 partidos en fila, en Liga, sin perder (9 ganados y 5 empatados). Por su parte, los de la frontera solo han ganado 1 de sus últimos 14 duelos en patio ajeno.
No obstante, si hay un equipo que se le complica al Toluca es Tijuana: los canes han derrotado a los mexiquenses en 4 de las más recientes 6 ocasiones en las que chocaron en un terreno de juego.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport