Reconoce la Secretaría de Defensa a Ale Romero

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó reconocimiento a Alejandra Romero Bonilla, gladiadora hidalguense, por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
La ceremonia tuvo como lugar el Campo Marte, donde el general secretario Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó el acto protocolario en el que entregó insignias a los 44 medallistas miembros del ejército, así como un reconocimiento a 11 atletas más, por su participación en la justa; entre ellos la oriunda de Tulancingo.
“Es un honor para mí formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, agradezco a aquellos que forman parte de ella y que hacen de México un mejor país, a mi general secretario Salvador Cienfuegos, por este reconocimiento que me llena de orgullo, gracias también a mi teniente coronel Leticia Yañez, y a mis compañeros atletas; es un honor compartir con ustedes… hoy por hoy doblemente orgullosa de ser atleta, estudiante, militar y sobre todo Mexicana”, compartió Ale en redes sociales.
Desde principios de julio, Romero Bonilla dio a conocer que se integraba a las Fuerzas Armadas, en las que se desempeña soldado auxiliar de educación física y deportes; su estreno como atleta del ejército fue en Barranquilla 2018, donde terminó en el cuarto puesto de los 57 kilogramos en luchas asociadas.
Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana ganaron 69 medallas (43 oros, 17 platas y 9 bronces) en la justa regional donde México se quedó con el primer puesto de la clasificación general después de 52 años, con Cuba presente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport