Reanuda sus actividades la escuela de tiro con arco

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Griselda López.- A la par de las actividades escolares, el próximo lunes s e reanuda la escuela de tiro con arco, dependiente de la Asociación Hidalguense de este deporte, clases de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.
Las inscripciones para este ciclo están abiertas y pueden realizarse directamente en el CEAR, cuya invitación es para pequeños de los 7 años hasta los 11 años, ya que el objetivo iniciarlos y llevarlos de la mano, hasta el alyto rendimiento.
“Los que teníamos que nos daban resultados ya terminaron su edad competitiva en la Olimpiada Nacional”, comentó Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, quien remarcó la importancia de las competencias y el apoyo del instituto Hidalguense del Deporte.
FOGUEO A INFANTILES EN COPA METROPOLITANA
A la par de la escuela, también se preparan los arqueros que representarán al estado en la Copa Metropolitana, que se llevará a cabo en las instalaciones de la UAEM campus Toluca, el 22 de septiembre.
En esta copa participarán las asociaciones organizadoras de la zona centro; Estado de México, Instituto Politécnico, UNAM y Ciudad de México, engtre otros.
En dicha copa asistirán con elementos infantiles para darles fogueo y continuar con la preparación de arqueros que regresaron con buenos resultados del Nacional Infantil que se llevó a cabo en Monterrey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport