No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jacksonville vence a Minnesota

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- La semana dos de la pretemporada en la NFL comenzó y el subcampeón de la Conferencia Americana, los Jaguars de Jacksonville, logró vencer a su similar de la Nacional, los Vikings de Minnesota 14-10.
Luego de que Minnesota venciera cómodamente a los Broncos de Denver en la semana uno de la pretemporada de la NFL, y de que los Jaguars de Jacksonville cayeran ante los Saints de Nueva Orleans, los equipos subcampeones de ambas conferencias se veían las caras en el U.S Bank Stadium.
El encuentro fue de defensivas, donde los mariscales de campo sufrieron durante toda la primera mitad. El dominio defensivo fue fundamental para el devenir del encuentro, mismo que no tuvo puntos hasta un gol de campo por parte de Kai Forbath en favor de los Vikings en el primer cuarto.
El arranque del segundo cuarto vio la reacción de Jacksonville luego de que, en un acarreo de 14 yardas de Blake Bortles, Leonard Fournette consiguiera la anotación tras correr un par de yardas en la jugada posterior.La segunda mitad siguió con la tónica defensiva. En el tercer cuarto Bortles fue capturado en cuatro ocasiones, lo que ocasionó que los Jaguars despejaran el balón en repetidas ocasiones. Esto fue factor para que la ofensiva local consiguiera la anotación que los ponía momentáneamente adelante, tras un acarreo de 16 yardas totales por parte de Mike Boone.
Jacksonville vino nuevamente de atrás y cerca del final del encuentro lograron la anotación que les dio el triunfo tras un acarreo de 17 yardas por parte de Brandon Wilds para dejar tendidos en el terreno a los subcampeones de la Conferencia Nacional y poner su récord en esta pretemporada con un ganado y un perdido.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport