En Tlaxiaca, primera fecha de Rescantando la Pista

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado comienzan las acciones correspondientes a la primera fecha del serial atlético infantil Rescatando la Pista, que organiza un grupo de promotores de este deporte, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
La primera parada de esta actividad será en San Agustín Tlaxiaca, municipio ubicado a 20 minutos de la capital hidalguense, donde la pista estará ubicada en la explanada principal, con inicio en punto de las 8:30 horas.
Como el objetivo de este serial es promover el atletismo para detectar talentos, la inscripción no tiene costo, y el proceso se abre una hora antes de la competencia y cerrarán 10 minutos antes del comienzo.
Las categorías van desde la infantiles, que inician de los 3 años, juveniles, de los 15 a los 18 años, libre, de los 19 años a los 49 y master, de los 40 años en adelante, con pruebas que van de los 30, 50, 150 y 200 metros, hasta una milla para las divisiones adultas.
Los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán una medalla conmemorativa por parte de Tlaxiaca Runners, anfitrión del evento que cuenta con el apoyo de la presidencia municipal.
El único antecedente de un evento similar es el que lleva a cabo la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, que, desde hace 32 años, realiza carreras los últimos sábados de cada mes, con el promotor Braulio Paredes, quien también se sumó a este serial Rescatando la Pista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport