Cruz Azul, León, América y Querétaro siguen la j5

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- León resurgió en la Liga MX con una goleada, pero Cruz Azul amenaza con mandarlo a dormir de nuevo pues acarrea paso invicto en sus últimos 6 juegos como local
La Máquina de Cruz Azul pone el riesgo el invicto y subliderato de la tabla general al enfrentar a León, quien llega a este encuentro con la oportunidad de hilar triunfos, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
La Máquina se ubica en el segundo puesto de la tabla general con tres juegos ganados y un empate, fungiendo como local los Celestes se mantienen invictos, pues han acumulado seis unidades; mientras que León buscará recuperar terreno, al momento se encuentran en el escalón 11 con 4 puntos y marca de un triunfo, un empate y dos derrotas.
Cruz Azul viene de un dramático empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana, en el cierre de la Fecha 4; León, por su parte, tratará de sumar otro triunfo después de golear a Gallos Blancos de Querétaro en su casa.
Querétaro se sabe poner ‘Gallo’ con América
Si bien Querétaro no atraviesa un momento dulce, cuando choca ante América le suele complicar la existencia: le ganó 5 de sus últimos 8 enfrentamientos en la Liga MX
El dominio de las Águilas del América frente al Querétaro es apabullante; más del doble de triunfos y apenas ha cedido 8 empates en 32 partidos en los que se han enfrentado. Esta vez toca jugar en La Corregidora, un escenario que tampoco le resulta distinto al suyo, el Azteca, al ser prácticamente una réplica, pero a escala.
La última ocasión que América visitó al Querétaro, ganó 1-0, con gol de Henry Martín en enero pasado, pero fue apenas su primer triunfo en Liga MX desde el 4-0 en agosto de 2012 con La Corregidora como escenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport