Chivas consigue su primera victoria vs Veracruz; 2-0

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Eduardo López tiene doble contrato: uno como cazador de Tiburones y el segundo como resucitador de Chivas. La ‘Chofis’ se despachó con un doblete que puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar en Liga de los tapatíos y once de José Cardozo.
Una pequeña dosis de suerte en conjunto con el talento le abrieron la puerta al Guadalajara para que consiguiera su primera victoria de la temporada, ya que Lalo López se enfiló a la portería rival sacando un débil remate de pierna derecha, pero que fue desviada por Rivas mandando la pelota al fondo de las redes.
El agobio rojiblanco continuó sin cesar, encontrando su recompensa nuevamente en los botines de ‘Chofis’, quien aprovechó un rebote y definió con un globito sobre Gallese.
El Rebaño disminuyó las revoluciones tras la segunda anotación; sin embargo, siguió teniendo opciones de gol que no pudieron ser concretadas correctamente, tal y como un remate de Zaldívar que se estrelló en el poste.
Para la parte complementaria, Veracruz intentó vender cara la derrota, volcándose al ataque pero sin lograr inquietar en demasía a Raúl Gudiño.
Cuando los Tiburones atravesaban su mejor momento futbolístico, otra polémica determinación del árbitro le otorgó tranquilidad al Guadalajara para manejar el encuentro, ya que Rodrigo Noya fue expulsado por una jugada dividida con Orbelín Pineda.
Este resultado significó el primer triunfo del torneo de las Chivas de Cardozo, con lo que rompieron tres rachas: la de no ganar en Liga tras ocho encuentros, la de del técnico de once sin conocer el triunfo en el certamen liguero y el de 10 cotejos recibiendo por lo menos una anotación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport