Arranca el Estatal de Beisbol de la Primera Fuerza

agosto 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para poner en marcha esta mañana en el estadio Corona el Rosal el Selectivo Estatal de Primera fuerza, organizado por la Comisión Reorganizadora del Beisbol en Hidalgo, a fin de integrar el equipo que representarpá a Hidalgo en el Nacional.
A este evento han confirmado de momento su participación los representativos de Emiliano Zapata, Tlanalapa, Atotonilco, Omitlán, y Pachuca, como equipos ya confirmados, en espera que este miércoles se inscriba Tizayuca, Tula, Zimapán, Actopan, y Tolcayuca, entre otros, comentó el coordinador, Miguel Tapia.
Asimismo, dio a conocer que el Nacional se llevará a cabo en el mes de octunbre en San Luis Potosí, donde esperan llevar un equipo competitivo, que aspire a clasificar entre los tres primeros lugares del país, en base a su proceso y tiempo del estatal.
De acuerdo a las fechas mencionadas, el estatal culminará a mediados de septiembre y lo más importante, es que se jugará en los diferentes municipios, con el propósito de llevar un digno a los aficionados al rey de los deportes.
Al respecto, destacó que el estatal es coordinado por la Comisión reorganizadora de Beisbol, al frente de Julio Cortés, quien tvo reuniones previas con los presidentes de las diferentes ligas, a fin de que y todos formen parte de este evento de primera fuerza.
Finalmente hizo la invitación abierta a gtodos los aficionados, para que asistan esta mañana al estadio Corona del Rosal, donde se llebvará a cabo una breve ceremonia inauguiral, para dar poaso a las acciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport