La Liga MX solicita una auditoría para el Veracruz

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Tras el anuncio por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), acerca de que investigarán a todos los equipos de la Liga MX por posible evasión fiscal, el organismo del futbol mexicano informó que ha solicitado a la consultora británica, Ernst & Young, la revisión minuciosa del estado financiero del Veracruz, con el fin de descartar cualquier irregularidad.
A través de un comunicado, la Liga MX detalló que esto es “derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del club, Fidel Kuri Grajales”.
Ernst & Young fue la encargada de comprobar que los 120 millones de pesos que utilizaron los Lobos BUAP, como fianza para permanecer en el máximo circuito, no provenían de los recursos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y ahora tendrán la responsabilidad de determinar si el conjunto escualo cuenta “con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano”.
Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol añadió que colaborará con la Liga MX para investigar la documentación del conjunto escualo y la Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí