No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Chaco prepara el anuncio de su adiós a las canchas

agosto 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Parece que fue ayer cuando un joven argentino procedente de Boca Juniors llegó al futbol mexicano sin saber que escribiría páginas de oro.
Sin embargo, de aquel agosto del 2004 en que debutó en México con el Veracruz a la fecha ya pasaron 14 años y el gran Christian Giménez ya no es el atacante de 23 años sino de 37.
Con solo 64 minutos jugados el torneo pasado y sin disputar al menos uno en el actual, el Chaco sabe que llegó el momento de no aferrarse, sobre todo porque después de una prolífica carrera de 20 años no debe ser fácil padecer tanta banca, cuando aún podría aportar.
Algo similar pasa con el Conejo Pérez, quien solo accedió a continuar un semestre más con los Tuzos, para no dejar desguarnecido el puesto de segundo arquero. Sin embargo, como el Chaco sabe que el Apertura 2018 será el del adiós.


Comentarios

Una Respuesta to “Chaco prepara el anuncio de su adiós a las canchas”
  1. Jorge dice:

    Yo creo que sigue siendo un gran jugador lamentablemente ni el Sr. Alonso ni tampoco el Sr. Ayestaran lo incluyen en el equipo, y mas ahora que el equipo necesita de un 10, el Guty no esta a nivel y Pachuca no tiene quien distribuya juego, por eso creo que el es el indicado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport