Viene el Estatal de Voleibol de la Segunda División

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, en coordinación con la Liga Oficial de Voleibol Municipal de Ixmiquilpan, llevarán a cabo este fin de semana, el Campeonato Estatal de Segunda División.
Dicha competencia se realizará este sábado 18 de agosto en dos sedes, la unidad deportiva en la escuela secundaria Justo Sierra, ambas en el corazón del Valle del Mezquital, donde las hostilidades comenzarán desde las 8:00 horas.
La convocatoria fue dirigida a todos los equipos con jugadores hasta 29 años de edad, quienes debieron cumplir con los 900 pesos de la inscripción. El sistema de competencia se determinará después de la junta de información, que se llevará a cabo el mismo día de la justa.
Los equipos participantes, con el simple hecho de hacerlo, tendrán el aval de la asociación para participar en el Campeonato Nacional de Segunda División 2018, que se llevará a cabo en Cancún, del 12 al 16 de septiembre.
Recordar que en los últimos eventos nacionales de este deporte ha vuelto con dos podios: El Huerto se quedó con el primer lugar de la categoría Infantil Menor Varonil de Festival Infantil y Juvenil 2018; mientras, Espartanas logró el tercer puesto de la división Master A del Festival Nacional de Máster 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí