No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tiene Borregos paso arrollador en la pretemporada

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, mantienen su paso perfecto en pretemporada, con cuatro triunfos en el mismo número de partidos.
La víctima más reciente de los lanudos fueron los campeones de la liga de Ixmiquilpan, el equipo Barbacoa Alvaritos, a los que vencieron en el auditorio municipal por contundente marcador de 115-49.
El cuadro hidalguense terminó los primeros dos periodos con ventaja de 57-21; después, en la parte complementaria no bajaron las revoluciones y aumentaron su ventaja con 58 unidades. Otoniel Zulueta lideró el ataque con 20 puntos, seguido por Emmanuel Trinidad, con 19, y Josué Andriassi, con 18.
Previo a este encuentro, los dirigidos por el español Sergio Molina Soler arrancaron su pretemporada con un triunfo 97-50 sobre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Después repitieron la dosis al Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), con marcador de 96-46. Posteriormente sumaron su tercer triunfo ante Emperadores de la Cuidad de México, por 119-58.
Los Borregos del ITESM Hidalgo disputarán quinto encuentro de preparación este sábado en las canchas Azules, donde recibirán a sus hermanos del ITESM CEM.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport