Terán: “Ya tengo muchas lesiones”

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Tras una labor destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la atleta mexicana Samantha Terán se mostró orgullosa de poder representar dignamente al país dentro del squash; sin embargo, dejó entrever que podría estar viviendo sus últimos momentos dentro del profesionalismo, debido a las lesiones.
“Lo que quiero es poder seguir representando a México en Panamericanos, en Perú, pero por una carrera tan larga ya tengo muchas lesiones como crónicas; yo le invierto tiempo a mi entrenamiento como a tratar de estar lo más sana posible”, declaró en charla con Deportes en Claro edición matutina.
Por otro lado, respecto a lo logrado en la justa colombiana, la triple medallista de oro aseguró que el darle una alegría al país y a su familia, además de poner el nombre del squash en el mapa, la motivó para conseguir sus triunfos.”
Las medallas siempre son de todo México, es una de las grandes motivaciones que tenemos los atletas, tanto México como la familia, obviamente esto es algo bien importante para el deporte del squash. También por eso se quería conseguir, yo sabía que el récord iba a hacer crecer el deporte en México”.
Su participación dentro de Barranquilla 2018, dejó a Samantha Terán como la atleta con más preseas de oro conseguidas dentro de la justa centroamericana, tras obtener su 15va medalla, dejando atrás la marca de su compatriota Cynthia Valdez, quien se quedó con 14 metales áureos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport