No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul se acerca a los octavos de final en Copa

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Cruz Azul superó 2-0 al Zacatepec en actividad de la Jornada 4 de la Copa MX y tiene los octavos de final prácticamente amarrados tras tres juegos disputados en el certamen.
El cuadro de la Máquina Cementera no tuvo un día de campo en la cancha del Estadio Azteca, pues encontró a un aguerrido cuadro cañero que, pese a quedarse con diez hombres, tuvo una buena labor defensiva y sólo un descuido le abrió la puerta al Cruz Azul.
Fueron los celestes los que buscaron la portería contraria, pero Zacatepec encontró la gran oportunidad tras un error de Lichnovky, que no pudo cortar un balón, pero Allison salvó al Cruz Azul al ganar el mano a mano al atacante cañero.
Zacatepec jugaba de tú a tú, pero la expulsión que sufrió al 38′ de Ángel Gaspar cambió todo lo que Alberto Clark planeó para este partido. La zaga cañera soportó hasta el 59′ cuando un error provocó que un centro terminará en los pies de Caraglio, quien simplemente empujó la pelota para hacer el primero del encuentro.
Cruz Azul se relajó ante un debilitado rival que dejó de generar peligro en la meta de Allison. Cerca del final Martín Cauteruccio, que ingresó de cambió, definió cruzado al 90+1′ para poner cifras definitivas y la calificación a octavos prácticamente en la bolsa.
La Máquina debe enfrentar un partido más en el grupo ante Atlas en el Estadio Jalisco, para Zacatepec las cosas se complica, pues tendrán que medirse también a los Zorros con la obligación de ganar para buscar ser de los mejores segundos y seguir vivo en el torneo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport