Incertidumbre por cambios en el sistema deportivo

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante las declaraciones del candidato a la presidencia de México, Manuel López Obrador y de la virtual del deporte nacional, Ana Gabriela Guevara, de ofrecer todo el apoyo al deporte, directivos y entrenadores de Hidalgo, expresaron su incertidumbre, por algunos cambios en los programas.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, llevó la voz cantante, con más detalles sobre el tema “porque no sabemos si los profesores que estamos aquí sigamos en el deporte, porque estamos en un programa federal, no nos han pagado desde enero, pero viene un cambio y no sabemos si se continuemos o nos den las gracias”.
Tajante en sus declaraciones, el directivo afirmó que “si es que gobierno del estado nos cobije con un apoyo, o si habrá cambios, pero ante todo, hay que tener confianza en que haya continuidad con el mismo personal”.
“Tuvimos una reunión con el instituto, pero no se habló nada al respecto, se habló de los proyectos que tiene, y de cómo será el manejo de los presupuestos del próximo año, pero esperemos que el presupuesto aumente”.
En otros casos, entrenadores de otras disciplinas coincidieron en la inseguridad de su futuro, aunque confiaron que en Hidalgo ya hay un programa definido, como en otros estados, al que se debe dar continuidad.
Por lo pronto, expresaron su necesidad de su pago correspondiente al presente año, porque ha afectado considerablemente su economía y más en el regreso a clases, por los requerimientos de sus hijos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport