El peor inicio goleador en torneos cortos de Tuzos

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca escribió una nueva página negativa en su historia, pues el equipo nunca había iniciado con un gol en las primeras cuatro fechas de los 45 torneos cortos que han visto acción.
Luego de 360 minutos, el equipo que dirige Pako Ayestarán, apenas ha podio marcar un tanto, que fue obra el argentino Franco Jara, quien metió el de la honra en casa, ante el América.
Ni si quiera en el peor inicio del club, en el Apertura 2006 con cuatro derrotas, habían batallado tanto para hacer goles, pues en esa ocasión, a estas alturas del campeonato, ya habían marcado cinco tantos.
No obstante, las estadísticas dan esperanza a los Tuzos, ya que en el torneo Invierno 2001 también tuvieron una productividad de solo dos goles en cuatro partidos; después el equipo tomó una racha que lo llevó a la final y a ser campeón.
Mientras, el torneo más reciente en el que los hidalguenses tuvieron un inicio similar fue el Clausura 2015, el primero al de Diego Alonso al frente, en el apenas sumaban dos tantos.
Otros torneos con bajo inicio goleador, fue el Clausura 2013, Apertura 2012, Clausura 2011, Clausura 2003 y Verano 1999, en el que apenas sumaban tres anotaciones en cuatro fechas. En contraparte, en tres campeonatos han tenido un arranque sobresaliente, con 10 goles en el Bicentenario 2010, Clausura 2009 y Clausura 2006.
Así, además de los tres puntos, el cuadro hidalguense tendrá la misión, este fin de semana, de aumentar su cuota goleadora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport