No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Apunta Alejandría Godínez al Mundial Francia 2019

agosto 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandría Godínez, portera tuza, ya tiene definido su objetivo a mediano plazo en su carrera deportiva: jugar con la Selección Mexicana Femenil la Copa del Mundo Francia 2019.
“Quisiera llegar al Mundial, ya sea como la tercera o la cuarta (portera), ese ha sido el sueño. Desde hace un año me planteé eso, quiero ir al Mundial de Francia y ojalá que sí se dé, he tenido ya dos convocatorias y espero que lleguen más”, manifestó.
La arquera originaria de Acambaro recordó que ganarse el puesto no fue sencillo; sin embargo, ve estos próximos meses como fundamentales en parte de su crecimiento.
“Al principio me frustraba y ahorita hay veces que no me salen las cosas, pero es un proceso y creo que la experiencia y apoyo de mis entrenadores y entrenadoras del equipo es lo que me ha dado el buen nivel de ahora”, abundó.
Ahora, la portera goza de la titularidad con las Tuzas; incluso, ante la ausencia de jugadora de experiencia como Mónica Ocampo y Karla Nieto, ella asumió el liderato en el campo.
“Al ser una de las jugadoras mayores me sentí con mucha responsabilidad, no quiero sentirme líder pero sí responsable y disciplinada, y espero que mis compañeras más pequeñas aprendan de eso; tenemos una unión muy bonita, nos apoyamos unas con otras, no existen las súper estrellas ni comparaciones, simplemente es el jugar al futbol y jugarlo como grupo”, agregó.
Por último, sobre el duelo de esta tarde ante Veracruz, comentó que será un duro sinodal para las Tuzas, pues, comentó, es un equipo que se crece ante Pachuca; “es un equipo que se nos complica, va a ser un encuentro difícil, con la experiencia que tenemos de haberlas enfrentado vamos a poder sacar el resultado que queremos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport