No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Convocan al estatal de beisbol de la primera fuerza

agosto 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.Francisco Lozada.- Entre las actividades más próximas que contempladas la Comisión Reorganizadora del Beisbol en Hidalgo, está el Selectivo Estatal de primera fuerza, que iniciará a partir del sábado, en el estadio Corona del Rosal de Pachuca.
Este evento es selectivo para integrar la selección que representará a nuestro estado en el
Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en San Luis Potosí, en el mes de Octubre, informó el entrenador, Miguel Tapia.
Asimismo, comentó que además de Pachuca, se tomarán en cuenta los estadios y campos de Emiliano Zapata, Tlanalapa, Atotonilco, Omitlán, y Pachuca, como equipos ya confirmados, en espera que este miércoles se inscriba Tizayuca, Tula, Zimapán, Actopan, y Tolcayuca.
Tapia agregó que se tiene contemplado terminar la eliminatoria para mediados de septiembre y tener aproximadamente un mes de preparación con selecciones de otros estados, a visita recíproca.
Aclaró que el manager que dirija la selección de Hidalgo, será quien resulte campeón, quien podrá convocar a jugadores de otros equipos, que considere como refuerzos, para llevar a los mejores del estado.
Finalmente, dijo que esta labor es coordinada directamente por Julio Cortés, dirigente de la Comisión Reorganizadora, quien ha estado en contacto con los presidentes de las diferentes ligas, para celebrar esta eliminatoria, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Cabe mencionar que esta eliminatoria estaba contemplada para iniciar el pasado fin de semana, pero a petición de los mismos delegados, prefirieron posponerlo, para dar oportunidad a otros equipos que no se habían registrado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport