No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

A. Jalisco ganó el título al Siglo XXI de Liga Premier

agosto 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias

El representativo juvenil de la Universidad Siglo XXI tuvo que conformarse con el subcampeonato, en la Liga Premier categoría Primera Libre A, al caer ante Atlético Jalisco, en la gran final, en la tanda de penales.
En partido de una digna final, arrancó muy intenso motivad, donde Siglo XXI mantenía el dominio y como era de esperar, en busca del gol, y al minuto 25 se presentó esta oportunidad para el Siglo XXI, por la vía de la pena máxima, que lamentablemente falló.
Cinco minutos después, Atlético Jalisco tomó la ventaja en los primeros 45 minutos.
El apoyo de las familias no se hizo esperar y al minuto 53 de tiempo corrido, Siglo XXI emparejó los cartones, con anotación de Gabriel Meneses.
Después del empate, llegaron a tiempos extras, Atlético Jalisco se quedó con un hombre menos tras ser expulsado es expulsado por una dura entrada sobre Sergio Nava.
Ningún equipo se daba por vencido, llegaron a la tanda de penales fue donde se conoció al campeón, que terminó por ser el Atlético Jalisco.
Siglo XXI fue mejor en la cancha, con mayor número de tiros de a gol y jugadas colectivas, sin embargo, le faltó concluir con el campeonato, pero se va como la mejor defensiva
Así es como este equipo dirigido por Hugo Mejía, que tiene como preparador físico a Ulises Martínez, con apoyo del rector Javier Moreno, quien aseguró que el equipo juvenil de la Universidad Siglo XXI continuará su participación en el próximo torneo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport