Tuzas y Veracruz empataron 2-2 en lluvia de errores

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca y Tiburones Rojos del Veracruz dividieron puntos en el puerto, donde empataron a dos goles, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Las de casa tuvieron la primera clave al 20´, cuando Ixzayana Viveros pudo adelantar a su equipo; sin embargo, cobró mal una pena máxima que la arquera tuza, Alejandría Godínez, atajó sin problemas.
Las Tuzas no perdonaron y siete minutos después, Mónica Ocampo sacó un trallazo que María Tarango no pudo contener, en el rebote, apareció y Lizbeth Ángeles para poner el 1-0.
Sin embargo, a las locales sólo les bastó un minutos para emparejar las acciones, Zaira Fortis realizó una maniobra ofensiva por la banda derecho, donde tiró una diagonal que Daniela Alcantar mandó al fondo de las redes.
Al 34´, las Tuzas nuevamente se fueron al frente en el marcador, por conducto de la capitana blanquiazul, quien, asistida por Yanin Madrid, perforó las redes contrarias para irse al descanso 2-1.
En la recta final, al 81´, Diana Monroy y Alejandría Godínez tuvieron un costoso error que acabó en el empate. Ambas no se hablaron en un balón dividido, situación que fue canalizada por Zaira Fortis, quien puso el 2-2 final.
Con este resultado, el Pachuca se quedó 10 puntos, aunque se mantiene en los primeros lugares del grupo 1; mientras, Veracruz apenas sumó su primera unidad del campeonato, por lo que subió un puesto en la tabla, solo por encima de Cruz Azul, que sigue sin sumar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí