Amistosos México contra Cuba, para el basquetbol

agosto 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- La Selección Nacional Mexicana de baloncesto femenil mayor, recién desempacada con un cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla Colombia, realizará gira de preparación internacional ante su similar de Cuba, en el Estado de Hidalgo.
Primeramente el jueves 16 de Agosto del presente año se presentara en la duela de Jacala de Ledezma, en punto de las 17:30 horas, evento coordinado y organizado por el Ayuntamiento, la ADEMEBA Hidalgo y ADEMEBA municipal.
Posteriormente, al día siguiente ambas selecciones se presentaran en la duela de Ixmiquilpan, el viernes 17 de agosto, a las 17:30 horas, organizado y coordinado por las autoridades mencionadas.
Tanto el equipo nacional mexicano como el equipo nacional cubano se preparan para su participación en el Campeonato Centrobasket FIBA 2018, a realizarse del 20 al 24 de agosto en Manati, Puerto Rico, y que es clasificatorio al Premundial de las Américas 2019 rumbo a la Copa del Mundo.
Así lo dio a conocer Fernando Pérez, dirigente de ADEMEBA Hidalgo, en su propósito por impulsar el baloncesto entre las nuevas generaciones, con un espectáculo de primer nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport