El Raiders vs Seahawks se muda a Wembley

agosto 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- El Tottenham anunció la tarde del lunes que el partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Seahawks de Seattle, que originalmente estaba programado para el 14 de octubre en la nueva casa de los Spurs, se muda a Wembley.
“Todos estábamos muy emocioados por jugar en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium y sé que en el club están decepcionados, pero determinados por superar este último obstáculo. Comprendemos la situación y trabajaremos con ellos para que los partidos futuros en el estadio de los Spurs sean un éxito”, expresó Mark Waller, vicepresidente de la NFL Internatinal.
En 2015, la liga firmó un contrato de 10 años con el nuevo recinto de los Spurs, que recibirá su primer partido e la Premier League el 15 de septiembre de 2018. El Raiders y Seahawks iba a ser el primer partido, pero ahora será el tercero de la cartelera de la liga en Wembley, junto al Titans vs Chargers (21 de agosto, 09:30 horas, tiempo del este) y el Eagles vs Jaguars (28 de octubre, 09:30 horas).
La NFL ha disputado por lo menos un partido de temporada regular en Londres desde 2007, cuando Dolphins y Giants jugaron por primera vez en territorio británico. 36 partidos ha recibido Wembley y seis se habían celebrado en la ‘Catedral del Rugby’, el Twickenham Stadium. El nuevo estadio del Tottenham sería el tercer recinto inglés en recibir a la NFL, pero el estadio de más de 62,000 espectadores y techo retráctil tendrá que esperar hasta 2019 para ser sede de la NFL.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport