Buscan las Tuzas un arponazo letal ante el Veracruz

0
42
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de mantener su paso ascendente en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando esta tarde visiten el puerto, donde enfrentarán a su similar de Tiburones Rojos del Veracruz.
El duelo, correspondiente a la jornada 5 del campeonato regular, tendrá tintes de revancha, ya que las hidalguenses suman dos encuentros sin vencer a las escualas, con un empate y una derrota en sus últimos encuentros.
El más reciente fue un empate a cero goles en el estadio Hidalgo; mientras, en la última visita que tuvieron las Tuzas al puerto cayeron 1-0, con solitaria anotación de Noemí Granados.
Sin embargo, en esta ocasión el cuadro que dirige Eva Espejo luce poderoso, pues lleva un paso casi perfecto en la Liga MX Femenil, con tres triunfos y un descalabro; productividad que los tiene en el cuarto lugar de la clasificación general, con nueve puntos.
Por su parte, el equipo del puerto aún no conoce la victoria en lo que va del torneo, con dos derrotas y un empate; lo que las hace doblemente peligrosas, según manifestaron en el campamento blanquiazul durante la semana pasada.
Ambos equipos saldrán a la grama del estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 18:00 horas, con Karen Hernández como árbitro central, apoyada en las bandas por Miguel Ángel Durón Martínez y Jonathan Morales Segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí